lunes, 16 de abril de 2012

ARTEMIO Y PAPELES

A primera hora de la mañana he recibido el pedido Belga que estaba esperando con impaciencia :
Material para Scraps : Sellos,tintas,plantillas,embellecedores,flores,lacitos ,stencil, maderas.........
Os enseño una pequeña muestra de sellos que he elegido ,espero que os gusten.
También os enseño los papeles que tenemos (¡que barbaridad, dice mi prima!) pero es que son mi debilidad.



En breve pondré foto detallada de cada artículo y su precio.
Nurr


4 comentarios:

  1. toodo tiene muy buena pinta , me han encnatado los papeles :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Me podeis decir si seria posible hacer un pedido de papel y que me lo enviaseis a A Coruña??
    Precios de papeles??
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay ningún problema,los precios de Tassoti son 2,95 Eur (medidas 50*70 ,80 grs) te lo enviaríamos por correos .

      Eliminar