sábado, 20 de octubre de 2012

Fotos taller Recycling metal

Os muestro las fotos del taller que realizaron las chicas ayer por la tarde.

El primer collage son fotos de las propuestas que les dimos (botes de conservas,bote leche materna,cajetilla de tabaco....) y las fotos durante el taller.

El segundo collage son lo trabajos realizados por ellas,lo que mas me gusta  es la habilidad para transformar una idea propuesta a su propia creación,simplemente 

!!!!!!FANTÁSTICOS!!!!!!!



Un saludo
Nos vemos pronto.




3 comentarios:

  1. Me lo pasé muy bien en el taller, gracias. Esperamos el próximo. Me puedes pasar las fotos mías y de mi prima ???, es que me gustaría ponerlas en mi blog. Son las de los botes: lila y verde y el de florecillas azul y rosa, y si es posible una del grupo, gracias. BESOS. Mi mail: loula.bos@gmail.com

    ResponderEliminar