sábado, 1 de diciembre de 2012

Felices Navidades Sant Cugat

Asociación  Sant Cugat Comerç :

"LA NAVIDAD YA ESTÁ LLEGANDO! 


Disfruta con nosotros de una jornada inolvidable .¿No sabes qué hacer el próximo jueves 6 de diciembre? 
Pues no te quites el sueño, El comercio de Sant Cugat te lo pone fácil para que puedas disfrutar de una jornada muy especial. Navidad en la calle
¿ Quieres avanzar tus compras de Navidad? O simplemente quieres empezar a mirar los regalos que harás a la familia y amigos. Pues los establecimientos de Sant Cugat te lo ponemos fácil, saldremos con nuestros productos a la calle, para que desde fuera puedas disfrutar de todo aquello que podrás comprar para estas fiestas, Celebramos la “Navidad en la calle” y sacaremos fuera de las tiendas todo aquello que te ofrecemos por estas fiestas. I... estrenaremos la decoración de Navidad de nuestras tiendas, tendremos la iluminació de Navidad reciente inaugurada, todo esto por vosotros... Felices Navidades Sant Cugat. 
También encontraréis por todo el Eje Comercial Hinchables para los pequeños, palomitas de regalo, Taller de Burbujas gigantes, globoflèxia itinerante, Circuito de bicicletas, patines y segways, Los Santa Claus locos , y el "tió" con zancos, y... mucho más, simplemente pedís los tickets de las atracciones a vuestras tiendas preferidas, esto si, antes de entrar comprobáis que la tienda tiene la placa de Sant Cugat Comercio a su fachada. Consultáis el plano de ubicaciones. Os esperamos a todos y todas, no os lo podéis perder"



Pasaros a vernos tenemos tiquets para los peques.Estaremos en la tienda y con la paradeta en Endavallada/Quatre Cantons.

¡ OS ESPERAMOS !

Nos vemos pronto
Cristina y Nurr

No hay comentarios:

Publicar un comentario