viernes, 8 de marzo de 2013

Al fin salió el sol......

Después de tanto días  con lluvia ,salió en Sol, y por suerte hoy no trabajaba, así que me levanté prontito dejé a mi niña en el cole y con ese dia era un crimen no  pasar la mañana paseando sola,como a mi me gusta ,ensimismada en mis cosas, así que desayuné un café y un croisant de chocolate (que bueno y que bien sabe) sin prisas ,despacio, leyendo el periódico un lujazo.

Después fui caminando por las calles,estaban montando los puestos(en mi pueblo los viernes montan mercadillo ) siempre me paso por el puesto de flores,de repente  me quedé fascinada con esos ranunculos, que me estaban llamando (la verdad es que me encantan las flores en casa me dan armonia) la semana pasada había comprado lilium y normalmente me duran dos semanas...pero no lo pude evitar y la verdad es que  eran en macetas y solo valían dos euros cada una , así que le dije que si y me fui mas feliz que una perdiz.

Cuando llegué a casa  pensé que algo tan bonito necesitaba darle la importancia que se merece,y después de tanto rollo,os muestro el resultado.

Es mi regalo para vosotras 

Dedicado a  todas las mujeres que luchan por un mundo mejor para todos










El conejito con la zanahoria son de Mireia " Miris Amigurumis ", hace crochet y tiene una sensibilidad que la hace especial (pasar por su blog ya vereis que cosas mas chulas hace).

El Maniquí tiene una bonita historia, una vez pasó por la tienda Nausica (profesora de manualidades para niños) y hablando de mil cosas me dijo que su padre había sido sastre a medida y que guardaba viejos maniquís de madera , y cuando nos enseño la foto ¡ ERA LO QUE ANDABA BUSCANDO HACIA AÑOS! , será cosa del destino ( como es un Sol ,fue un precio practicamente simbólico) esta todo hecho de madera,y con las letras impresas de la tienda .Estoy como loca cada vez que lo veo.

Buen fin de semana
nos vemos pronto
Nurr











3 comentarios:

  1. Precioso los trabajos!! Son una preciosidad!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno es disfrutar de momentitos como esos de vez en cuando...saben igual que el croisant de chocolate...!!!
    Gracias por tus trabajos osn preciosos y aunqe a mi no me guste tener en casa flores especialmente, estas son preciosas!!! Y yo tambien quiero un maniquiiiiiiiiiiiiiiii!!! ajjaja Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi prima también tiene uno..Pero cuando le pedimos mas dijo que ya no le quedaban... es precioso.

      Eliminar