jueves, 11 de abril de 2013

Colección Primavera/Verano 2013

Ya llega la primavera y el calorcito.....¡ que ganas tenemos de ir vermuteo a una terraza con el solecito,verdad !!!!, bueno ,como sabeis nos gusta invertir en nuevos proyectos y gente guapa que se está abriendo camino , este año apostamos por Mireia (MirisAmigurumis) y nos ha hecho una colección especial
para nosotras pensando en el sol, la playa y  el amor a la naturaleza, que tantos queremos y añoramos.....




De momento un avance del proyecto que estamos creando : " TORNEM A VIURE " basado en el libro Massacrier , Jacques :


"Los años de vida en París, los éxitos profesionales sorpresivos, las comidas de negocios, las reuniones que se alargan a veces hasta las 5 de la madrugada, convirtieron J. Massacrier en uno de los campeones de la publicidad moderna. Director artístico de una de las firmas más prósperas de los Champs-Elysées, su nombre se asoció a importantes campañas publicitarias. Tenía 37 años pero esta vida de locos lo estaba derrumbando interiormente. estaba  destrozado. El mes de junio de 1970, con Greta y sus hijos, desembarca en Ibiza, penetra en el interior, lejos del ruido de la vida turística. "Can Tauet" no era nada más que las cuatro paredes de una casa abandonada, sin luz, un montón de tejas y un pequeño huerto descuidado mucho tiempo. Alrededor, tierra baldía, malas hierbas y, más allá, el bosque.
Han pasado ya 8 años y J. Massacrier y los suyos continúan en el interior de Ibiza. En los largos ratos de reposo, después del trabajo diario, escribió despacio este libro, un compendio de todas aquellas cosas elementales y prácticas que tuvo que aprender, día a día, y destinado a aquellos que, como él, desean volver a vivir en un medio más natural y humano"

Libro Volvemos a vivir edición de noviembre de 1979



Buen fin de semana
Nos vemos pronto
Nurr

                                               
                                                             



No hay comentarios:

Publicar un comentario