domingo, 28 de abril de 2013

Trabajo de nuestras clientas: Gloria

Gloria quería darle una sorpresa a su sobrina, un viaje a Londres acompañada de sus primas.
La idea era como una invitación ,y en su interior fotos y tags con los nombres de lugares de interés alrededor del rio Támesis  , !a que es superdivertida....¡ al final un desplegable sorpresa, quien le acompañará.
 

 
Jolin vaya regalo......¡¡¡ como me hubiera gustado tener una "tieta"que me hubiese llevado de viaje por el mundo!!!!!
Yo me conformaba leyendo libros con ilustraciones de sitios maravillosos.¿Os acordáis de los cromos de las Maravillas del mundo.....? .Os confieso una cosa;  todavía busco en el mapa ,y elijo con mi dedo un lugar al azar  y luego comienzo a buscar información por internet .
 
Un beso
Nos vemos pronto
Nurr
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario