domingo, 19 de mayo de 2013

Feria de Scrap en Sitges

Hola chicas, lo nuestro pienso a veces que no es normal..... hoy al contrario de las predicciones meteorológicas amaneció el dia soleado y ayer trabajamos claro (había un taller de modelar y stencil),y le digo a mi marido : Hoy hace un dia espléndido .... podiamos ir a Sitges.....(no tiene ni idea de lo que se me está pasando por la cabeza), y me dice quieres decir????, la verdad es que estuve muchos años veraneando con mis padres en Aiguadolç y tengo muchos amigos que viven allí, así que me dice bueno ,pues llama a tu madre que vive cerca y nos quedamos a comer paella (por cierto la mejor paella de bogavante que he probado en el Vivero de Sitges,me encanta...además las vistas son espectaculares)
Y una vez llegamos le digo: "hay si no recuerdo mal hoy hay una feria de scrap..... y está Yolanda me haría mucha ilusión ir a saludarla.....",pero lo mejor está cuando llego,y veo a Yolanda,que tenia un taller a la una , la saludo y de repente...... me encuentro a mi prima Cristina (jajajaja) también había liado a su marido...jajajjajja(creo que tenemos telepatía) ,y ya lo ves a los dos tomándose una cerveza con los niños fuera y nosotras en nuestra salsa.
 Bueno que risa .... os muestro fotos,que mi prima iba preparada y todo .




Nuestros niños


Regalo cedido por Yolanda para el sorteo



Un beso
Nurr


No hay comentarios:

Publicar un comentario