domingo, 16 de junio de 2013

Fotos Taller Scrap con Isa (Papel de lunares) y ganadora del sorteo

Tengo varios talleres pendientes para publicar (capazos, nit blanca,scrap...) ,los talleres preparados para Julio (os van a encantar!!!! ), 
Reflejar el momento para mi es importantísimo,  me transporta a ese instante,con sus risas y anécdotas con ese buen rollo que se respira y que cada dia esté mas contenta de haber dado este paso (montar un negocio con cuarenta y tantos) ,por desconectar de este mundo gris que nos rodea y  en definitiva entrar un mundo de color y alegria.

Os muestro los talleres impartidos esta semana por Isa (Papel de lunares)











Compartiendo aficciones : " Pura vida"(no es cuestion de edad ,sino de creatividad)


Aqui Isa me ha convencido para salir en la foto..... (mira que me cuesta).



Fuente: Isa (Papel de lunares)




Os muestro también el nombre de la ganadora del sorteo la máquina Big Shot , en facebook podeis ver el vídeo con Jesus de la agrupació comerç Sant Cugat (vaya pintas que hacemos... sin comentarios).




Un beso
Nos vemos pronto
Nurr




No hay comentarios:

Publicar un comentario