viernes, 26 de julio de 2013

Cajas decoradas con stencil y decoupage

Estoy montando las fotos del taller de cajas de esta semana (el último taller mañana)..... y hasta Septiembre con muchas ideas que os van a encantar, siempre buscando proyectos nuevos.... en tallleres y otros nuevos que seguro que os van a gustar .

De momento os paso algunas fotos del taller de esta tarde que me ha enviado por e-mail : Ana .... ya sabeis que soy un poco desatre con eso de las fotos, mi prima siempre hace muchísimas pero ha perdido su Iphone y le dejé mi cámara de fotos primitiva...... el caso es que esta semana estuve haciendo fotos al taller de los niñ@s..... y cuando mi prima hoy iba a hacer fotos a las chicas......NO HABIA BATERIA!!!!!! Ainnssss, porfa no me digais nada ,que tengo ganas de tirarme por la ventana(es un decir)jajajaja..... bueno , todo tiene solución las chicas del taller me están enviando fotos por e-mail......si es que me las comeria!!!!....



Mañana me llevo la bateria .....
Bueno montaré las fotos de los grupos y las colgaré este finde.
Para los que estais de vacaciones......QUE SUERTE, y para el resto (como nosotras)

Pasarlo bien que la vida  son dos dias.
Nos vemos
Nurr


No hay comentarios:

Publicar un comentario