jueves, 4 de julio de 2013

Ilustradora : Liran Szeiman

Como ya sabeis tengo predilección por las personas que se dedican a la ilustración ;poder reflejar los sueños y fantasias sobre papel  o digitalizar los pensamientos,me parece algo extraordinario ,además de ser un colectivo en la mayoria de veces poco valorado si lo comparamos con otros artistas (artista es todo aquel que crea,independientemente del mundo en que se encuentre).

Y además he tenido la suerte de conocer personalmente a Liran (que es clienta de la tienda)y como los mas grandes....Le pedí permiso para publicar sus ilustraciones en el blog y me dice que seria un honor,un honor?????  diminuta me siento yo ,de mostrar tus trabajos en nuestro  modesto Blog.


¡¡¡¡¡Que grande eres!!!!!.






"Hola! Soy liran Szeiman, ilustradora y diseñadora, afincada en Barcelona ,España. Actualmente trabajo en el mercado de los juegos digitales y realizo diversos encargos como freelance de diseño orientados hacia la gráfica corporativa y editorial. Pero lo que mas disfruto y a lo que me dedico principalmente es a la ilustración digital. Mi trabajo en este campo esta fuertemente orientado hacia el Dark Art y el Surrealismo Pop."


Ojalá pudieramos hacer algo juntas
Un beso
Nurr

5 comentarios:

  1. Qué dibus más chulis!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  2. Si en alguna ocasión ese "algo" se desarrolla en forma de taller .. me apunto con los ojos cerrados, y me pido plaza desde yaaaa !!! Quien pudiera hacer algo así ... :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo que te puede interesar........ tengo una cosa en mente.

      Eliminar
    2. Esperando y deseando saber de que se trata !!! :))) Biennnn

      Eliminar
  3. waah que bonito post! muchas gracias guapas!! En nada me paso por ahi y organizamos alguna cosita! un beso!

    ResponderEliminar