miércoles, 21 de agosto de 2013

Ultimos capazos de temporada P/V 2013

La semana pasada estuvimos con los primos de mi marido en Guadalajara,van llegando de Barcelona,Castellón,Córdoba(este año han fallado por problemas de salud....y se les ha echado muchísimo de menos),Madrid,Valencia....vamos que al final somos un regimiento.
Es el chalet de "Anita" ,que sus hijos han seguido con la tradición de reunirse todos una semana en verano, no hay grandes cosas por hacer: comer,dormir y beber ....... pero lo mas importante es estar todos juntos, con los mas pequeños campando en bikini todo el dia y peleándose por todo( lo normal sino no serian niños,espontáneos, perfilando su carácter).....Bueno el caso es que cada año les llevamos algunas cosillas y este año se me ocurrió hacerles una camiseta bordada con su nombre  y capazos para todas las niñas: Ana,Adriana,Daniela,Lucia,Sandra.... no sabia su reacción pues siempre se enfadan porque quieren juguetes,pero esta vez me sorprendió, se pusieron sus camisetas y montaron un club y capazo para arriba capazo para abajo.....vamos que les ha gustado un montón.
Al mas pequeño Alonso una mini piscina y un bañador (que tiene diez meses y ya anda,no me extraña viendo sus primas y siendo el único chico  tiene que ir espabilando).





(Dando de comer a los patos )
(Haciendo masa de pizza para cenar)

También he estado en Menorca ,pero todavía no tengo todas las fotos descargadas...
 ¡¡¡¡¡SIIIIII!!!!! se murió el portátil y este es nuevo "Acer" con Windows 8 ( lo recogí ayer) la verdad es que he estado dos semanas totalmente desconectada de mi mundo virtual..... y he sobrevivido!!!!!,gracias a mi prima que estaba  contestado el correo que llegaba a diestro y siniestro,desde su móvil (por cierto ya os contaré mi fobia a los teléfonos algún dia.......) 
Como me ha gustado mucho haré un post de Menorca en estos dias con mis visitas .

Buenas noches
Nos vemos pronto
Nurr


No hay comentarios:

Publicar un comentario