viernes, 13 de septiembre de 2013

Domingo 8 Septiembre : Mi Santo

El otro día mi prima Cristina se preguntaba done estará mi prima (las que me conocéis ya sabéis que no me gusta llevar mi móvil ni reloj ), es una manía que tengo ,pero me siento mas libre.... además para algo sirve el contestador y los mensajes, cuando llego pues lo miro y ya está.
 
Bueno el caso es que era mi santo y primer "domingo de mes ", y mi marido que me conoce como la palma de mi mano me regala lo que mas me gusta del mundo.... ir al mercadillo de  antigüedades y desembalajes.
 
Estuve primero por la "Descarregada" donde pueden descargar al pie del camión y ya vi algunas cosillas que me podían interesar..... entre en el recinto y dejé a mi hija ¡¡¡¡ tienen servicio guardería gratis!!!! que gustazo ir dando vueltas sin ton ni son sin preocuparte por nada.
 
Al final os muestro algunas de mis compras:

 
 
La encuentro monísima además es pequeña y poco mas grande que una carpeta de separadores, creo que la voy a utilizar de bolso.cuando la restaure !!!ME ENCANTA¡¡¡¡¡¡.
 
La maleta perteneció a Monsieur Jean-Paul BARRESE,y me pregunto:¿para que utilizaría una maleta tan pequeña.....para llevar dinero,muestrario de joyas..... a vosotras que se os ocurre????
 
Cuando le quite el papel y lo cambie (la etiqueta la voy a conservar) os la enseño .
 

 
 
También compré estos tiradores (dos de metal y uno de cerámica), los vi tan bonitos que ya les buscaré un objeto donde realcen.....


 
 
Ahora os muestro el calendario de Ferias de Antigüedades y Desembalajes 2013:
 
27/28/29 Septiembre : XI Desembaje de Antigüedades de Murcia: IFEPA-TORRE Pacheco
 
11/12/13 Octubre: XIV Desembalaje de Antigüedades de Asturias:Feria Asturias
 
26/27 Octubre: XL Desembalaje de Antigüedades de Madrid: Pabellón de la Pipa-Recinto Ferial Casa de Campo
 
15/16/17 Noviembre: IV Desembalaje de Antigüedades de Navarra -Recinto ferial de Navarra.Pamplona.
 
14/15 Diciembre: XXVIII: Desembalaje de Antigüedades de Bilbao: Bilbao Exhibition Centre-Barakaldo.
                                            .....................................
 
 
Y ahora una reflexión  mía para este fin de semana:
 
" Cuando las barreras que nos atrapan se abran ,solo queda perdonar para vivir en paz y armonía.Tenemos los medios solo nos falta ilusión y empeño.
 
Buen fin de semana
Nos vemos pronto
Nurr
 
 
 
 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario