miércoles, 20 de noviembre de 2013

Fotos concurso logo

¡¡¡¡ Menudo nivel !!!!, os paso los proyectos que nos han enviado para elegir el dia 23 de Noviembre el que nos gusta mas.

Nuria Lecina

Mini lienzo con logo decorado: ¡ Monísimo!!!!

 
Calendario 2014: Este nos ha puesto la carne de gallina, es la esencia de nuestra tienda,cada mes con  talleres que hemos realizado junto a ella ,con Sara, Nuria y Yolanda... todas juntas en un precioso calendario......
¡¡¡¡¡ Es que me he quedado sin palabras !!!!!!
 












!!!!Ahora me he dado cuenta que me falta septiembre..... mañana hago la foto y lo cuelgo!!!!!!

Nos lo ha regalado para que montemos los talleres del año que viene....estoy super emocionada y no me salen las palabras.

Angels Lopez
 
Plaquita de madera con stencil y nuestro logo: ¡¡¡¡Me encanta!!!!
 


 
 
 
 
¡¡¡¡¡¡Que nivelazo!!!!! ya quedan pocos días para enviar vuestros proyectos . El dia 23 de Noviembre haremos la entrega del premio....o premios ,jajajaja.
 
Por cierto mañana publicaremos los próximos talleres previstos.
 
Muchas gracias por hacernos la vida tan fácil
Un abrazo
 
Nurr
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario