lunes, 6 de enero de 2014

Mis cositas para Navidad

Cuando llega la Navidad ...... la cabeza me va a mil ; postales,preparativos, regalos ....un sinfín de días y eventos donde se puede disfrutar de los detalles que tanto me gustan, lo que ocurre es que me faltan horas y días para hacer todo lo que se me pasa por la cabeza.

Pero a ratitos y quitando horas al sueño voy haciendo mis "cositas " ,como cada año ,esperando que quien los reciba esboce una sonrisa, que al final es lo que cuenta , un momento de FELICIDAD.

 
1- Postales para los compis de Adriana..... y para mis amigos que muchos hace años que no veo(pero que cada año me llaman mediante las tecnologías a su alcance....."creo que solo me queda el silbo canario,señales de humo, tambores ...."  y a la family .


2- Preparativos para decoración de casa y mesa en fin de año.

 




3- Regalos personalizados (faltan algunos que se me olvidó fotografiar ,ainnnssss....)



 
Y creo que por este año ya está ,el año que viene mas .......
 
"Empieza el año con pensamientos positivos,pequeños pero alcanzables y sube escalones hasta llegar al cielo"
 
Gracias por estar aquí.
 
Nurr
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario