martes, 13 de mayo de 2014

Primavera: Coronas para el pelo con flores naturales

Hola chicas,hoy tenia el día libre y aunque es martes trece y llueve en Molins de Rei ,es mi día libre y hace una temperatura perfecta para pasear por el pueblo.

Me encantan las flores siempre que puedo decoro las entrada con flores frescas,será una tontería pero me gusta llegar a casa y al abrir la puerta ver la primavera dentro de casa.

Flores frescas ,velas perfumadas y esas pequeñas cosas que me hacen sentirme bien y me dan serenidad.

Cuando he llegado  se me ha ocurrido algo que veo en muchas revistas de moda..... esas preciosas coronas de pelo ,he mirado por internet...pero la mayoría son artificiales, de todas formas me he decidido a hacer una de flores naturales,os enseño las fotos haber si os gusta como ha quedado.

 
 
Aprovecho para enseñaros la preciosa piedra decorada en decoupage que me regaló  mi querida Rosario Nibbs y que me encanta .... yo diría que se trata de la misma flor.

 
 
Y ahora os digo como la he hecho:
 
Materiales:
 
  • Alambre fino
  • Tape o papel pinocho cortado a tiras.
  • Cinta doble cara
  • Flores frescas.
 
Tutorial
 
  • Cogemos el alambre y nos medimos la cabeza (dejamos un poco mas y lo cerramos con los alicates de bisutería)
  • Rodeamos el alambre con cinta de doble cara
  • Vamos poniendo el tape o pinocho en tiras hasta tapar todo el alambre
  • Ahora viene las pruebas.... primero intenté coser con hilo transparente las flores (que sería lo idóneo para flor artificial) pero se rompían ,así que se me ocurrió poner cinta doble cara y dots (adhesivo punto) para ir uniendo las flores y las hojas ,y la verdad es que aguantan muy bien.
 
 
Nos vemos pronto
Nurr
 
 
 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario