sábado, 7 de marzo de 2015

Fotos de taller de ayer "US MAIL"

Os muestro los buzones que se decoraron ayer, como podéis ver ya se utilizaron varias servilletas que acababan de llegar por la mañana.








Hoy en la tienda taller de encuadernación copta de la mano de Paula Rudilla :

" Murice Restauración  y mas"

La encuadernación Copta fue utilizada desde los siglos II al XI, y es la precursora de los libros tal y como los conocemos hoy en día.

Los coptos en origen fueron los egipcios que abrazaron el cristianismo en el siglo I. Y más tarde se denominó así a los cristianos de Egipto en general, después de que la mayoría de la población se convirtiera al Islam. 

El cosido copto deja al aire el lomo y la costura vista en forma de espiga. Este tipo de encuadernación hace que se pueda abrir muy bien el libro, y ser muy útil actualmente para la encuadernación moderna de partituras, cuadernos de dibujo, …

Paula Rudilla Barón

 Licenciada en comunicación audiovisual. me especialicé en diseño gráfico y trabajo para agencias de publicidad o para el cliente directamente.También he estudiado diseño de moda y ahora estoy cursando la diplomatura de restauración y conservación de bienes culturales. el trabajo como freelance me permite poder seguir estudiando.He trabajado un tiempo en diseño de moda en el campo del estilismo, en revistas, televisión, cine y showrooms; pero desde hace 3 años que terminé la carrera me dedico en exclusiva a la publicidad.

Entre otros que podéis consultar:
Documentos de trabajo/Prepublicaciones

Todo un lujazo!!!!


Buen fin de semana

Nurr

No hay comentarios:

Publicar un comentario