domingo, 26 de junio de 2016

Reto JULIO: TEXTURAS

Ya tenemos ganadora del reto de junio y ahora vamos a por el segundo reto... el del mes de JULIO.

Las nuevas y definitivas normas para participar en los retos son las siguientes:
Propondremos 1 reto al mes cada último domingo del mismo, así tenéis tiempo para pensar y crear, no será tan específico como el primero, así que el siguiente es más "fácil".

Pues bien, en este mismo post,de hoy deberéis dejar un comentario con:
* Nombre y apellido
* Mail de contacto
*La  mejor foto del trabajo que vais a presentar al reto.
* Una pequeña explicación: 3-4 líneas explicando con qué técnicas has trabajado y como las has aplicado en tu trabajo (el soporte es libre: puedes hacer un tag, una página de art journal, una tarjeta, unas letras de madera o cartón...) lo que más te guste, eso sí, siempre utilizando el material asignado para el reto.
* Siempre deberéis nombrar el reto y enlazar vuestro trabajo a la entrada 
o a través de instagram en @lascasitasdepapel 
 
  El domingo 31 de julio os mostraremos todos los retos que participen y hayais colgado en este post y por supuesto: os daremos el nombre del ganador, el cual recibirá un kit de regalo de productos que  podrá recoger por la tienda (o si no vives cerca, te lo enviamos a casa :)
Pues sin más, aquí os muestro el reto de julio que os proponemos,  TEXTURAS y la página de art journal que Ruth nos ha preparado:

Podéis ver más de cerca todas las diferentes texturas que he realizado: con pasta de modelar, pintura acrílica en la gelli plate...
Las grapas también dan textura... un pequño collage con diferentes hojas trabajadas con pinturas acrílicas de la casa "Fleur" y las Cadence (con su increible toque purpurina) densas ideales para las texturas en cualquiera de nuestros trabajos!

El premio por ganar el reto de JULIO... un kit con:

* 1 Sello de textura
* 1 bote de medium extra heavy
* 1 Stencil de fondo
* 1 Distress ink

Así que ya lo sabes, si quieres participar sigue las indicaciones arriba indicadas y tienes todo un mes para hacer tu trabajo y presentarlo, en cualquier formato! eso sí, queremos saber un poco más sobre los materiales que has utilizado ;)

Nos vemos pronto
Nurr

No hay comentarios:

Publicar un comentario