lunes, 12 de septiembre de 2016

Reto Septiembre: escritura, texto, frases...

Volvemos con los retos, para este mes de Septiembre hemos pensado en poner un poco de escritura, letras, textos, frases... en nuestros trabajos, o hacer solo el texto con un fondo y remarcarlo, una felicitación, posibilidades mil!

 Recordar que hay premio para la ganadora, tenéis tiempo para presentar vuestras propuestas hasta el viernes 30 y el domingo 2 de octubre diremos la ganadora :)

Os dejo con Ruth (BeMine) que os explica un poco más sobre el reto!

Nos vemos pronto
Nurr

Hola a tod@s!!!
Pues si, septiembre será el mes del reto con escritura, a mano, con detalles (o sin), sombreados, letras más trabajadas... el abanico es muy amplio y se puede aplicar a tu página de scrap, art journal y mixed media.

Yo os he preparado un texto escrito con plumilla sombreando las letras un poco, el fondo está hecho con acuarelas teniendo cuidado de no "emborronarlo" ya que la tinta de la plumilla no es permanente ;)

Una buena frase ayuda mucho a trabajar en nuestras páginas, sobre todo para mi en mi art journal, siempre significan un momento vivido o por vivir...
El texto completo sin recuadro...
 Para remarcar y reforzar más el texto, le he hecho un marco con un poco de doodling, espero que os guste!

Un poco de inspiración para coger ideas????


Y hay muuuuchas más... pero creo que con estas ya os podéis hacer una idea, verdad?

Cómo participar:
Pues bien, en este mismo post de hoy, deberéis dejar un comentario con:
* Nombre y apellido
* Mail de contacto
*La  mejor foto del trabajo que vais a presentar al reto.
* Una pequeña explicación: 3-4 líneas explicando con qué técnicas has trabajado y como las has aplicado en tu trabajo (el soporte es libre: puedes hacer un tag, una página de art journal, una tarjeta, unas letras de madera o cartón...) lo que más te guste, eso sí, siempre utilizando el material asignado para el reto.
* Siempre deberéis nombrar el reto y enlazar vuestro trabajo a la entrada 
o a través de instagram en @lascasitasdepapel 

Esperamos vuestros trabajos!
Ptnts xo