domingo, 18 de diciembre de 2016

Video tutorial "La perfección no existe... pero casi :)"

Ya en pleno diciembre y con la Navidad a la vuelta de la esquina, literalmente, hoy os dejo con Ruth y uno de sus video tutoriales muy art journal, muy ella, descansamos un momento del "modo on" navideño que llevamos y disfrutar del tutorial.
 Nos vemos pronto
Nurr

Hola a tod@s!!!
Cuando vemos, me incluyo en esto, video tutoriales, siempre parece que sea fácil de hacer y cuando nos ponemos a hacerlo nosotras en casa no nos sale a la primera o no nos sale y vamos probando... para todas aquellas que al ver mis trabajos y al mirar como los hago en el video piensan (o creen) que no me equivoco nunca y que todo en la página me sale fácil... hoy os voy a enseñar como hago una de mis páginas, vamos: la página que os muestro hoy va a ser eso, Ruth trabajando sin tener nada pensado, solo he cogido el material que me gusta y me lo he puesto delante, he partido literalmente de cero, cero en mi mente, sin ningún tema, sin nada pensado, solo quería dejar que mis manos trabajaran y fueran explorando.


 Poco os voy a explicar en esta clase, ya que tanto el material como la manera de trabajar es evidente en el video, tema libre al que yo he decidido titularlo: "la perfección no existe... pero casi :)" una frase que me fué merodeando todo el rodaje del video, me equivoqué de veces... he hecho unos capa sobre capa brutales (para mi!), un fondo inicial que luego no se ve, pero que va engrosando el total del trabajo al final...

Después de enseñaros estas imágenes, os paso los tres enlaces a los videos, si, si, si... 3 videos, os lo he dicho: no tenía nada pensado y he ido improvisando sobre la marcha, con lo que veis totalmente el proceso creativo de una de mis páginas!!!!

Video parte 1
 

Video parte 2
 

Video parte 3
 
 Como habéis visto, las ceras al oleo me dan juego con el color, doy volumen a la página remarcando los lados de toda la página y con el dedo me ayuda a esparcirlo...
 Nada de gesso, el toque o punto de luz lo he hecho en el círculo grande del lado izquierdo de la página, donde he colocado la tela con el texto, también la mariposa me ha dado ese toque menos "oscuro", pero vamos, el círculo es el punto real de luz :)

Espero que los disfruteis tanto como yo mientras lo hacía, eso sí: esta vez a "marranear" de lo lindo, todo y más :)))
ptnts xo

NO OS OLVIDEIS QUE CADA MIÉRCOLES POR LA TARDE...
 Demostraciones GRATUITAS de 18'30 a 19'30 h.
CALENDARIO DEMOS MES DEDICIEMBRE 2016
 
Temáticas:
 - 21 y 28 diciembre: nos preparamos para el nuevo año, todo lo que podemos hacer para recibir al año nuevo, siempre a mano y personalizado (agendas, one little word, plannings, project life...)

No te pierdas los miércoles en Las Casitas de Papel, una hora de demostraciones totalmente gratuitas de la mano de Ruth Bernal
 
Interesados ponerse en contacto a través de:
LAS CASITAS DE PAPEL SCP 
Carrer D ́Endavallada, 12.08172 Sant Cugat del Vallés 
Tel.: 93 5442029
e-mail: lascasitasdepapel@gmail.com 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario