martes, 17 de enero de 2017

JOY

Estrenamos nuestro Creative Team con Ana, un tag hecho con mucho cariño y lleno de textura y volúmen :) Os dejo con ella para que os cuente un poco su inspiración.
Nos vemos pronto
Nurr
 
Hola a todas, pues si, me estreno la primera y la emoción es mucha, así que os cuento un poco sobre ello ;)

Este trabajo que hoy presento, realmente es un tag de felicidades para una personita muy especial, el título JOY (alegría en estado puro) lo dice todo... colores oscuros que me encantaron cuando recientemente conocí, a través de facebook, a Bianca Beltrán que trabaja los colores oscuros de una manera que me encanta y me animé a experimentar ya que yo soy mucho de colorín y quería algo diferente, pero visto lo visto, lo mismo me paso al lado oscuro...

Empezé a darle capas y más capas de texturas y a dar volúmen, con puntillas, chipboards, pasta de modelar, etc... hasta no saber cuándo acabar y sobre todo mi "embossing clear", que desde que lo descubrí con Vicky Trabas no voy a ningún sitio sin él, me encanta la capita de brillo que da como toque final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario