martes, 14 de febrero de 2017

Álbum "Happy" por Olaya de "Tacones con Gracia"

 Hola de nuevo, como cada martes os traemos uno de los trabajos de nuestro equipo creativo, concretamente un álbum de la mano de Olaya de "Tacones con Gracia" y con video incluido para que aprecieis mucho mejor su trabajo.
Como siempre la combinación de los dibujos y colores es el toque mágico de Olaya, entre otras muchas de sus cualidades como scrapera, pero os dejo con ella que os cuente como ha hecho el trabajo.

Nos vemos pronto
Nurr & Ruth


Hoy me estreno como DT de Las Casitas de Papel y estoy emocionada y nerviosa a la par, y que mejor manera para olvidarse de los nervios que entrando rápidamente en materia.


Para mi primera entrada os he preparado un álbum con forma de cámara de fotos ideal para reglar en un cumpleaños, con mucha capacidad para nuestras fotos y una sorpresita que podréis ver en el vídeo que he preparado…



La preciosa colección de papeles y adornos del kit It’s a celebration by Alisha Gordon de Carta Bella es ideal para hacer un álbum de cumpleaños. Sus estampados alegres de globos, velas, pasteles… son ideales, sin olvidarnos el juego que nos dan los estampados de topos y rayas.



Además el grosor de los papeles decorados 30x30, con un ligero acabado texturizado, son ideales para crear solapas y así conseguir tener mucho más espacio extra para nuestras fotos.


He disfrutado mucho creando este álbum que ha surgido a partir de un álbum craft en forma de cámara de fotos y de los papeles decorados y las pegatinas del kit It’s a celebration by Alisha Gordon de Carta Bella que podéis encontrar en la tienda de Las Casitas de Papel.




Y para que podáis ver con mucho más detalle todas las páginas del álbum os he preparado el siguiente vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=GRGhf0o6LvQ

Espero os haya gustado y lo hagáis en vuestras casas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario