martes, 21 de febrero de 2017

Sentiment box


Hoy Lola "Scrap de Lola... y mucho más" nos trae una trabajo diferente y poco habitual en el blog, un toque romántico hecho joya... interesante verdad???
Os dejamos con ella que nos explique lo que ha pensado y veréis que original, fácil y precioso proyecto!!! 

Nos vemos pronto
Nurr & Ruth
 
Que tal chicas? Cómo ha ido el dia de los enamorados? Espero que bien!!!

Como seguimos en el mes de febrero y yo estoy aún en modo "in love",  es por eso que el otro día mirando los papeles que me habían sobrado de la entrada anterior, la colección Mon Amour de Graphic45, pensé en hacer algo diferente, pero bastante resultón e ideal como regalo para aquellas mujeres super coquetas.


A quien no le gusta una joya?
Pues eso... he hecho unos pendientes y un colgante!!! 
Y como???  pues con cartón sobrante de otros proyectos he realizado la cajita para guardarlos, la he decorado con papeles de la colección y unas flores, con mucho volumen como a mi me gusta.

Y para cerrarla un simple trozo de tela de tul que también me sobro del proyecto anterior, ya sabéis que en el scrap no se tira nada, todo lo aprovechamos :)


Para realizar las joyas unas bases especialmente diseñadas para ello, recortar los papeles y motivos que más me gustaban...


El colgante lleva una cinta de terciopelo lila elástica para cerrar, los pendientes son ideales y van a juego con el colgante...


Y ya está! como veréis es un proyecto diferente pero original y muy pero muy bonito.
Quiero que veáis que el scrap tiene infinidad de posibilidades, no solo los album!




  Espero lo disfrutéis y os animéis a hacerlo, es ideal para un cumpleaños de nuestras madres, hijas, hermanas...


  Para finalizar una foto de mis dos proyectos para este mes de febrero... besitos!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario