miércoles, 5 de abril de 2017

Ideas y Adornos para Comuniones por OLAYA de "Tacones con Gracia"


Hoy nuestra DT Creative Team 2017 Olaya de "Tacones con Gracia", nos trae algunas ideas para crear nuestras propias decoraciones y adornos para: comuniones, bautizos, celebraciones... esta hecha un mar de ideas!!!
Os dejamos con ella y su impresionante despliegue de ideas para este mes de mayo (y el resto del año! pero las comuniones estan aquí mismooooo :)
Nos vemos pronto
Nurr

Mayo es el mes de celebraciones por antonomasia, especialmente de comuniones y bautizos. Así que nada mejor que un poco de inspiración para que podáis preparar con todo mimo y detalle vuestras fiestas.

En esta primera entrada (en breve os enseñaré más cositas) os mostraré cómo podéis hacer vuestros propios elementos decorativos para tener la fiesta más conjuntada y bonita del planeta.

Lo primero que necesitamos para nuestras celebraciones es notificarlo a nuestros familiares y amigos y para eso nada mejor que preparar nuestras propias invitaciones con un sobre bonito y los preciosos papeles de la colección Indigo Skies de KaiserCraft's. He añadido una hoja de vellum transparente en la que podremos incluir la información necesaria, así las que no somos muy diestras con la caligrafía lo podemos solucionar con una tipografía bonita y el ordenador.



Esta idea la puedes utilizar también, en formato más pequeño, para indicar el lugar que ocuparán los invitados en las diferentes mesas.


La decoración de las mesas podemos realizarla con letras de cartón craft. Un poco de pintura, tinta, papeles y adornos bonitos… cualquier cosa sirve para decorar las mesas de los invitados o incluso para hacer un regalo personalizado a un invitado especial.



En mi caso he utilizado la letra &, papeles en tonos azul de la colección Indigo Skies de KaiserCraft's y tinta azul a juego. He forrado la letra por las dos caras para que veáis lo diferente que puede quedar dependiendo de cómo utilicemos nuestros materiales. Por un lado encontramos una letra más seria gracias al papel que imita la tela tejana y por otro lado tenemos la explosión de las mariposas.



Pero además de la decoración de las mesas siempre podemos decorar algún rincón especial, o la mesa de nuestr@s protagonista, con un marco de madera alterado. Yo he utilizado un marco de madera de Artemio, un poco de pintura chalk y los preciosos papeles en tonos tierra y nuede de la colección Estrellas de Señora Granger, además de un poco de cuerda y dos pincitas de madera.


Si añadimos alguna foto, tenemos el detalle perfecto para adornar, pero además puede ser un regalo ideal para regalar a las abuelas de nuestr@ protagonista.



Y en toda celebración no puede faltar un regalito… y que mejor manera que sorprender a nuestros invitados que con un envoltorio bonito. Para ello he utilizado bolsas craft, decoradas con los preciosos papeles en tonos tierra y nude de la colección Estrellas de Señora Granger. Si además añadimos un sello de bebé o de niño/a podemos darle un toque más personal.




Hasta aquí os dejo con esta primera tanda de ideas para decorar vuestras fiestas!! Estad atentas porque en breve os enseño muchas más cositas.

Besos, Olaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario