martes, 6 de junio de 2017

Portfolio CURIOSITY por LOLA Scrap


Un martes más estamos aquí con un PRECIOSO trabajo de nuestra DT Creative Team 2017, Lola Scrap, para llenarnos de inspiración esta semana, os aseguro que no quedaréis indiferentes ante un trabajo tan bonito y delicado!

Os recordamos que queda muy poco para el evento que os hemos organizado en el marco incomparable del Monasterio de Sant Cugat el próximo sábado 17 de junio, si todavía no te has decidido, pincha aquí (http://lascasitasdepapel.blogspot.com.es/2017/06/quereis-ver-un-poco-mas.html) y tendrás toooooda la información ;)

Os dejamos con la inspiración de Lola!
Nos vemos pronto
Nurr & Ruth

Hola chicas, para la entrada de hoy me he inspirado en las carpetas de Tim Holtz y en Alberto Juarez, ya que para el proyecto he usado su última colección "Curiosity",

Es una colección preciosa, muy Vintage pero llena de colores y de imágenes de época, a mi parecer se trata de una colección súper versátil ya que podremos crear un proyecto tanto femenino como masculino.

Tiene un gramoje perfecto  y la impresión es brutal, una de las cosas que me llamo la atención cuando la tuve en mis manos fue el olor del papel, huele a imprenta, a libro antiguo, a años de sabiduría, espectacula.

Al tratarse de una colección de pocos papeles me decanté por esta carpeta, es muy sencilla y realizada con un papel de 30x30 de base


Como podéis ver, yo he usado una versión muy femenina, he recortado algunas imágenes para la portada que he enganchado con cinta de doble cara 3D para dar volumen, y también he aplicado sellos.


Con un stencil y tinta distress en dos tonos diferentes, he realizado la tapeta de mi carpeta, y le he aplicado tinta Cadence dorada que me rechifla!!!! un sello con la palabra PARIS y para rematar la portada y envejecerla he aplicado pan de oro en tono cobrizo y una pátina perlada.


El interior esta pensado para guardar nuestros pequeños recuerdos, aquellos pequeños detalles, aquellas pequeñas fotos, notas que no queremos perder, para ello he creado dos mini bolsillos y un porta retrato

 

Con esta entrada he querido mostrar como con pocos papeles si se tratan de una colección tan completa podéis realizar magnificos proyectos! 

Os animo a comprsarla y experimentar con ella
Hasta la próxima, besitos!!!